CARTELERA CINE
-->
HD -

Clara (Karla Souza) parece tenerlo todo en la vida: un buen trabajo, una gran casa en Los Ángeles, una familia cariñosa... pero todavía hay algo que no ha descubierto respecto a su vida amorosa. Ahora Clara debe decidirse entre el amor de dos hombres muy diferentes entre si.

HORARIOS

CINERAMA CHIMBOTE
15:40   /  17:45   /  19:45   /  22:00

Horarios sujetos a cambios sin previo aviso.

-->
HD - Mayores de 16 años

Una boda en Australia termina mal, cuando Luke se emborracha y cae desde un acantilado. Nuestros muchachos, David, Tom y Graham deben de ​llevar el cadáver de Luke a Londres, donde su triste tía planea el funeral. Cuando su jet se estrella en las montañas de Australia, ellos deben de ​transportar el cuerpo a través del desierto, resistirse a chicas salvajes​ y fiesteras​, esquivar a un travestí con machete y llevar una carroza con forma de un pene de oro gigante, todo en una carrera contra el tiempo para llevar a Luke a casa. Una divertida aventura llena de embrollos. ¿Todos sobrevivirán ... intactos?

HORARIOS

CINERAMA CHIMBOTE
15:15   /  17:00   /  18:45   /  20:30   /  22:15

Horarios sujetos a cambios sin previo aviso.

-->
HD - Mayores de 14 años

La película sigue a un equipo de exploradores (encabezados por Tom Hiddleston) que se aventuran al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del personaje de Hiddleston y un suero muy necesario para ellos. En el camino se toparán con todo tipo de criaturas extraordinarias, incluido el mítico King Kong.

HORARIOS

CINERAMA CHIMBOTE
15:00   /  15:50   /  17:15   /  18:00   /  19:30   /  20:15   /  21:45   /  22:25

Horarios sujetos a cambios sin previo aviso.

-->
HD - Mayores de 14 años

Es el año 2029. Los mutantes se han ido —o casi—. Un retraído y abatido Logan pasa los días bebiendo sin parar, escondido en una remota parte de la frontera mexicana, ganándose algo de calderilla como conductor de alquiler. Sus compañeros en el exilio son el marginado Caliban y un enfermo Profesor X, cuya singular mente sufre ataques y convulsiones cada vez más graves. Pero los intentos de Logan por ocultarse del mundo y de su legado llegan a un abrupto fin cuando aparece una misteriosa mujer con una petición urgente: que Logan guíe a una chica extremadamente joven y muy extraordinaria hasta un lugar seguro. Las garras le vuelven a brotar inmediatamente a Logan cuando tiene que enfrentarse a fuerzas oscuras y a un villano de su antiguo pasado en una misión a vida o muerte, una misión que situará a este guerrero, ajado por el tiempo, en el camino hacia el cumplimiento de su destino.

HORARIOS

CINERAMA CHIMBOTE

Horarios sujetos a cambios sin previo aviso.